DEJEMOS QUE EL AGUA FLUYA

viernes, 26 de junio de 2015

RÍO VERMIGLIANA "CUMPLE DEL FRATELLO"



Bueno para el día de cumpleaños de mi hermano menor, German quien este día cumplía sus 23 añitos organizamos salir a remar y una vez mas quedamos mano a mano con el, los dos solos.

Esta vuelta al río Vermigliana el que lo habíamos navegado unos cuantos días atrás y era nuestra primera ves y esta la segunda acá en Italia jugando de visitante.

Descendimos desde Vermiglio hasta Fucine un non stop parejo hasta llegar a la casa de Alfredo Alvarez quien nos esperaba y desde ahí a la casa a comer un rico asado hecho por mis manos.                                                      
                                                     "FELIZ CUMPLEAÑOS FRATELLO"



Primer rápido.

Una linea entre piedras.

Jugando un poco.


Entrando al mejor rápido.

Lindas ramas a la derecha abajo de la piedra.

Vista río arriba.

Buscando la mejor linea.

German volando.

Muy buena pendiente.

Lindo rápido.

Huecos y mas huecos.

Saltando por arriba de la piedra.

German Volando con en hermoso boof.

Entrada de un lindo rápido.

Continua este hermoso y largo rápido.

Y va para abajo no para,





Estuvo muy lindo el descenso, fue un gusto remar nuevamente con mi hermano y cuidarnos mutuamente, gracias Alfredo Alvarez por el flete.

De mi parte buena experiencia, abriendo un río lejos de casa el cual lo habíamos descendido hace unas largas semanas atrás en la misma situación, sin conocerlo, muy bueno.


Este es uno de los tantos ríos en donde le quitan agua por una reja para llevarla canalizada a una central hidroeléctrica, la verdad una verdadera lastima aun sigo insistiendo que NO HAY QUE METERLE MANOS A LOS RÍOS ellos traen el agua de la vida.


   "RÍOS LIBRES"

  "RÍOS QUE NO SE DETIENEN"

Ya contentos y felices estamos en la casa y nos comemos un rico asado con unas frías cervezas a pura música, brindis y fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario