DEJEMOS QUE EL AGUA FLUYA

domingo, 21 de junio de 2015

Scouting río Meledrio 2015

Esperando ansiosa mente a mi hermano que llegue a Italia, Val di Sole, Dimaro en la estación de trenes vamos a la casa y lo primero que le digo e visto un río muy bueno, el que muy pocos han bajado hace muchoooo tiempo atrás, veni seguime...

Empezando el reconocimiento.
De fondo la segunda parte del rápido "paura"
Primera parte "paura"


Rápidos y mas rápidos.

Fratelli en la Italia.

En el medio del bosque.

Añadir leyenda



German mirando la linea.

Saltos artificiales de fondo.
Ahora fotos de los rápidos que veíamos, los que estudiamos mucho durante una semana y media, valió la pena a disfrutar de las fotos de este lugar increíble.



German estudiando.



































Obviamente que hubieron algunos de esto que no los hicimos, por falta de agua y no había una linea clara ya que el agua iba a las piedras.



En el río están haciendo obras para una central hidroeléctrica casi todos los ríos de acá lamentablemente están tocados por la mano del hombre pero bueno que podemos hacer, ya nada, solo disfrutar de lo que va quedando y cuando se puede luchar y mandar algún mensaje.





Uno de los días nos encontramos con esta maquina.

Este es el lugar donde están armando todo.

Maquinas, caños, turbinas todo para meter mano en un río.

Grande turbina.


Después de ver estas maquinas y todo lo que va pasando con el agua, los ríos, las contaminaciones, los diques y todo eso que le hace mal a la naturaleza encontramos un lugar muy lindo, trabajado por la mano del hombre pero hace muchos años atrás, miremos que diferencia.


Lugar de relajación.

Acá hacían hierro a orilla del río.


Por acá sacaban algo de agua para enfriar los materiales.

Quien nos ayuda a salir.
Bueno ansiosos  esperamos  la hora o el momento para ir hacer este torrente el cual tiene mucha pendiente, poca agua, muchas piedras, ramas, arboles, hierros y varias cosas mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario